miércoles, 14 de octubre de 2009

Envío de Maxi

5 comentarios:

Pachy dijo...

Interpretando la frase, me doy cuenta que en ella lleva un implícito muy grande, es aquel que refleja el poder que a cada uno le genera la mente humana, en cuanto a cuando describe "libre o esclavo" es un gran acierto, haciendo analogía a los procesos sociopolíticos mundiales que se han desarrollado a lo largo de la historia.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu frase, es acertada con lo que dice para mi gusto, y la imagen acompaña muy bien saludos.
Ange P.

Jesi Carrizo dijo...

Hola, Maxi, está re buena la frase, es muy cierta. El fondo que elegiste está espectacular...
Besos.
Jesi Carrizo.

Cecilia Amateis dijo...

Me gusta mucho esta frase porque realmente nuestra mente está atada a cosas que son del corazón, y nuestras manos se encuentran libres y sin ninguna cadena que nos ate a la imaginación. Amateis Cecilia

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta frase porque realmente nuestra mente está atada a cosas que son del corazón, y nuestras manos se encuentran libres y sin ninguna cadena que nos ate a la imaginación. Amateis Cecilia.